ganancias en euros

LeePubli.com

27/10/09

tips para atraer afiliados a tu multinivel


4 tips para atraer afiliados a tu negocio multinivel
Written by Lety from http://www.leticiabarrios.com/ on February 27th, 2009


Si eres un líder multinivel tienes el reto de atraer la mayor cantidad de afiliados a tu negocio. Aquí te doy 4 tips que te pueden ayudar a conseguirlo.
Cada vez más hay negocios multinivel, tanto en la web como fuera de ella. Por lo tanto, es recomendable que vayas afinando tus estrategias para hacer crecer tu negocio. Te sugiero que hagas estas cuatro cosas:


1.Define muy bien tu perfil.

Como en todo negocio, no todas las personas que conoces son aptas para afiliarlas. Por ejemplo, si estás en un negocio de cosméticos, no todas las mujeres les gusta maquillarse, por lo que deberás identificar las que sí están interesadas en ello. O si tu multinivel es de viajes tu reto será identificar a quiénes les gusta viajar más o tienen esta necesidad.


2.Antes de ofrecerle cualquier cosa a la persona, averigua cuáles son sus motivaciones.

A lo largo de mi vida, he sido invitada por 6 personas diferentes a 6 negocios multinivel diferentes. De estas 6 personas solamente una se ha tomado la molestia de averiguar cuáles son mis metas y motivaciones en la vida y, con mucha maestría, sus argumentos para convencerme a que me afiliara a su negocio los centró en base a las necesidades que detectó en mí. ¡Excelente!


3.Explica tu plan relacionando las motivaciones personales del sujeto con la forma en que puede satisfacerlas entrando al negocio multinivel.

Vincula las metas personales con las metas de tu negocio multinivel. De esta forma estarás influyendo de manera más poderosa en tu afiliado potencial.


4.Si haces una reunión aplica la misma estrategia anterior pero en grupo.

Ten una charla con cada una de las personas que estarán presentes en tu plática. Escúchalas con detenimiento. Compréndelas. Y luego en tu discurso menciona varios ejemplos de metas personales de las que averiguaste y la forma en que serán cubiertas si entran al negocio.
Hazte un maestro de la influencia aprendiendo a conocer y escuchar a las personas, qué les mueve, qué necesitan y la forma en que tú, a través de lo que haces, puedes ayudarles a encontrar soluciones. Si te preocupas por sus sueños o necesidades ten la seguridad de que las cautivarás y aumentará dramáticamente tu poder en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario