ganancias en euros

LeePubli.com

5/10/09

¿Cómo afiliar cientos de personas en tu negocio Multinivel de una manera atrayente?

¿Cómo afiliar cientos de personas en tu negocio Multinivel de una manera atrayente? Parte II.

Déjanos decirte algo, tu principal objetivo en tu negocio es convertirte en un Distribuidor Alfa, un líder con la majestuosa habilidad y atracción para afiliar o patrocinar sin esfuerzo a las personas ideales para tu organización. Por supuesto, un claro ejemplo de un Distribuidor Alfa es aquel que vive en una mentalidad de abundancia, pero sobre todo ha empezado la capacitación de sus respectivos distribuidores, asumiendo la completa responsabilidad de generar contactos y aumentando su confianza y valor personal para luego poder ofrecérselos a los demás. En el caso particular de un Distribuidor Alfa es la persona que patrocina o afilia la gente sin esfuerzo.


Y pues bien, ¿Qué necesitas hacer para convertirte en uno? En principio necesitas buscar a la gente que en sus vidas son Alfa y empezar a imitarlos. ¿No sabes quiénes son? Mira a tu alrededor; el joven con más de 10,000 personas en su equipo, es un alfa; el tipo que siempre se acapara las chicas más hermosas, es un Alfa; la mujer que camina con diligencia y aplomo, es un Alfa; el ministro que ayuda y está en tu religión, es un Alfa; la mujer que viste con clase, dignidad y es propia en hablar, es un Alfa; la chica que organiza una fiesta a la que todos quieren ir es un Alfa…Recuerda las personas Alfa, tienen cualidades como:• Mentalidad de Abundancia.• Son Indiferentes a la crítica.• Dictan las condiciones.• Estás dispuestos a decir “NO”.• Dan instrucciones como un coach o entrenador de Futbol.• Tienen una fuerte presencia física, Etc.


Como Distribuidor Alfa tienes que ofrecer valor a los ojos de tus prospectos y clientes, la consecuencia es que te seguirán y se asociarán contigo. La gente Alfa es gente valiosa, y por lo tanto, lo más valioso de Ti se convierte para los demás en lo que más te pedirán. Y con la finalidad de convertirte valioso para los demás tienes que incrementar tu valor hacia otras personas a través de la educación y la capacitación. Lo mejor, es que no hace falta mucho para aumentar tu valor ante los ojos de tus prospectos, ya que la mayoría de las personas no tienen ni idea de cómo construir un negocio, y menos, un negocio multinivel. Por lo tanto, la segunda cosa que tienes que hacer para convertirte en alguien atrayente es:

Compre cada libro, cada curso, cada conferencia, cada oportunidad de capacitarse y educarse con respecto al negocio que está emprendiendo, y mucho más si tu estas en el multinivel.


No tengas miedo de gastar mucho dinero en cursos e información, porque lo que aprendas ahora siempre termina haciéndote de mucho más valor a largo plazo. Es como un rompecabezas, cada nuevo recurso que tú adquieras te agrega algunas piezas más. No te detengas ahora, aumenta tu búsqueda de dar valor a la educación. Solo una persona tonta pediría una lámpara mágica que le llevara a su cerebro –sin hacer nada- todo lo que desean. Es absurdo y estúpido pensar que tu educación ya terminó. NUNCA es el final de tu educación y NUNCA encontrarás un curso final de todo, para todo.En resumen, el éxito en la industria del multinivel se reduce a solo dos cosas:


1. Convertirte en un líder para los demás mediante el incremento de tu valor.


2. La capacidad de incrementar tu valor por medio de la educación.


De lo contrario te encontrarás luchando y sufriendo todos los días por hacer el patrocinio o afiliación, tratando de hacer el negocio persiguiendo a tus contactos y familiares, sin tener una organización inteligente, y lo peor, no tener el estilo de vida que te promete el multinivel. Para nosotros, Rubén y Víctor Omar, creadores de Multinivel Estratégico, el haber descubierto esto significó un cambio positivo de 180° en nuestro negocio multinivel, y por ende, en nuestras vidas y las vidas de nuestros distribuidores. Sabemos de antemano que ahora comprendes el principio fundamental en la creación de redes:


“La gente no se une a una compañía, se une a Ti”


Sinceramente,Rubén García.Víctor Omar García.Fundadores de Marketing & Multinivel Estratégico®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario