ganancias en euros

LeePubli.com

4/10/09

TRES ASPECTOS PARA TU ÉXITO



Tres Aspectos Importantes Para Tu Éxito En Multinivel


Normalmente el emprendedor en multinivel tiene varias dificultades al iniciar... Esto es porque la mayoría de las empresas multinivel NO ENSEÑAN REALMENTE lo que es vender. En nuestra cultura nos hemos acostumbrado a creer que con una simple charla de motivación, nuestros distribuidores podrán valerse por si solos, cosa que no es cierto.Por eso, como un aporte a la comunidad, doy estos Tres Aspectos Importantes Para Tu Éxito En Multinivel, que he aprendido de algunos expertos.


1. No permitas que tu distribuidor venda a la empresa.- Es uno de los errores más comunes y frecuentes. Al cliente no le interesa qué cosas maravillosas hay en la empresa. Indistintamente si tu MLM vende productos o presta servicios, el cliente se enfocará en su beneficio personal. Tu cliente no quiere llenarte de dinero, sólo quiere algún bienestar


2. Mide lo que estás haciendo.- Por lo general es necesario prestar atención al desarrollo de tu red y de tus distribuidores. Mira quiénes son los que realmente venden y quienes no generan ganancia... Enséñales tu camino, enséñales cómo creciste tú, qué hiciste en tu primera venta, etc. No pierdas el tiempo haciendo lo que los demás hacen, al menos que lo que ellos hagan realmente de resultado.


3. No hables de dinero todo el tiempo.- Tus distribuidores tienen muy en claro qué es lo que quieren lograr en tu MLM. Recordarle a tu distribuidor que le falta mucho por recorrer es un suicidio, lo presionas más de lo que él está presionado y encima de todo te restas credibilidad. Recuerda que tu distribuidor entró a tu red para encontrar lo que le prometiste, prosperidad. Dudo que llegue a la prosperidad si le recuerdas a cada momento que no ha cumplido sus metas, y que se pierda del premio mensual.


Un punto clave de las compañías de Multinivel:


(El 95% de los nuevos socios se van a salir de tu organización en el primero o segundo mes.)Esto es una realidad, y gracias a esto muchas personas no quieren siquiera mirar una oportunidad de multinivel. Peor hay que decir que ese 5% que se quedan se hacen millonarios...la pregunta es: en donde estuvo la diferencia?Bueno, pueden haber muchos factores pero mencionare los 3 mas comunes:

1-Cualquier persona que inicia en el multinivel se expone a altas dosis de rechazo e incluso burla de sus seres queridos...muchos no pueden tolerar esto y se salen.

2-Quien entiende el multinivel y esta en una compañía seria, sabe que al comienzo cuando mas trabajara será cuando menos gane...y muchos no pueden tolerar eso por que buscan soluciones mas inmediatas.

3-Muy pocas personas no llegan a entender lo que es "Leverage" (apalancamiento de ingresos a través de otras personas)...la mayoría de la gente le apuestan todo a ellos mismos y no hacen mucho por construir un equipo..y esto con el tiempo se convierte en un motivo de deserción del negocio..y terminan sintiendo que por mas que se esfuerzan , no tienen resultados. Te mostrare lo hecho por una persona muy cercana a mi quien se hizo millonario en un Multinivel y soy testigo de la vida que lleva ya que he estado en su casa y conozco los detalles de su historia.

Esta persona duro 19 años activos en un multinivel. En estos 19 años recluto 312 personas el mismo...te imaginas a cuantas le hablaría?...bueno, de estas 312 personas 300 ya se fueron...... y de los 12 que se quedaron, solo 6 están serios. Todo esto después de 19 años..hasta aquí cualquiera me diría le fue remal. La realidad es que esos 6 que se quedaron le generan Un millón de dólares al año y cada año crece esta suma...y el con tan solo 45 años ya esta retirado. Yo te pregunto....tu crees que al le importa los 300 que se fueron? Lo más curioso es que hay gente que ha hecho esto mismo en 5 años o menos. Como ves, esa es la magia del multinivel...no necesitas que todos se queden, con que se queden unos pocos y tengan clara esta visión será suficiente. Así que respondiendo a tu pregunta que dice:"La pregunta esta en como invitar a estas personas a que participen contigo en tu organización."mi respuesta es:Invita a todos los que puedas que después de un tiempo solo los mas fuertes se quedaran y ellos te permitirán dedicarte a disfrutar tu vida. En otras palabras sacrifica 5 a 10 años de tu vida y después ten todo el resto de la vida para ti, sin problemas financieros...o vive el resto de tu vida sin cumplir tus metas, pero ayudandoselas a cumplir a tu jefe...definitivamente es una elección personal. Yo en lo personal no soy rico todavía, pero ya obtuve mi primer gran logro...no trabajo para nadie mas y creo esta riqueza es mayor que el mismo dinero. Después de que encuentras una buena compañía...persistencia es la clave.


A continuación les compartiré partes de Libros que cualquiera que este en un Multinivel debería leer:

1- " Cuando hablo con personas que quieren ganar mas dinero, siempre les recomiendo lo mismo. Les recomiendo consideren su vida a largo plazo. En lugar de solo trabajar por dinero y seguridad que admito es importante, les sugiero que tomen un segundo trabajo que les proporcione otra habilidad. A menudo recomiendo formar parte de una comercializadora, llamada también de Multilevel Marketing.

Libro:"Papa Rico Papa Pobre"Autor: Robert Kiyosaky


2- "El crecimiento exponencial de una organización de Network Marketing reside en la habilidad del distribuidor de enseñarle a otros un sistema fácilmente duplicable para auspiciar y ser auspiciado en cualquier parte del mundo".Libro: Mi Primer Año en Network Marketing Autor: Mark-Rene Yarnell


3-When people come to hear about a business opportunity from a Network Marketing Business leader, they often have no idea how big an opportunity they are looking at.Libro: Business School Autor: Robert Kiyosaky


4-"...no se trata de ir puerta a puerta cada día tratando de vender a desconocidos. Todos los programas de MMN (Mercadeo MultiNivel) enseñan que si usted comparte un producto o servicio de calidad con sus amigos, eso será todo el vender que tendrá que hacer'.Libro: La presentación de 45 segundosAutor: Don Failla.


5-Donald Trump and I recommend and support the network marketing or direct sales industry primarily because of the education aspect of the industry.Libro: Why We Want You to Be RichAutor: Donald Trump & RobertKiyosaky


Amigos...como ven me encanta este tema y aunque pertenezco a una compañía de network marketing...mi idea no es promocionarla aquí, sino hacer una invitación a que si estas en una compañía de Network Marketing sigas adelante y si aun no lo estas esta es la que mas te motive.


Espero que les haya servido de algo, cualquier consulta háganla sin dudarlo a sebastian.mendez.g@gmail.com , y Rodfor rodfor@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario